![]() |
Foto: Atlántico |
El Celta B cierra la temporada esta tarde ante el Marino de Luanco (17:00) , al que visitará sin agobios y con el objetivo de la permanencia ya alcanzado. Un cierre de temporada plácido, con el que no se contaba en Vigo no hace muchas semanas. La llegada de Toni Otero, que no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado, fue vital para la resurrección de un equipo que vagaba sin rumbo hacia la Tercera División.
El Marino de Luanco está descendido desde hace semanas, completando una temporada muy mala, y actualmente cierra la clasificación con tan solo 20 puntos. Los asturianos han ganado solo cuatro partidos esta temporada, y solo han podido marcar 24 goles, encajando 54, dos menos que el filial celeste. Pocos retos tiene por delante el Celta esta tarde, más allá de intentar quedar lo más arriba posible, y para jugadores como Borja Iglesias el reto de elevar su cifra de goles, que actualmente está en 16, el tercer mejor goleador de su grupo, y décimo de toda la categoría.
Para este encuentro, Toni Otero ha citado a dieciséis futbolistas: Néstor, Óscar, Kevin, Soto, Casas, Goldar, De Amo, Crespo, Borja Domínguez, Javi Rey, Señé, Pucheta, Youssef, Omar, Borja Iglesias y Thaylor. Se quedan fuera por lesión Samu Araujo, Jordan, Migui y Luis Rioja.
0 comments:
Publicar un comentario