Un mediocentro, prioridad del Celta para reforzar al equipo


Foto: Óscar Vázquez
Eduardo Berizzo ya trabaja desde hace tiempo en la confección de la plantilla para la próxima temporada. El técnico argentino, confirmó su continuidad al frente del club, y habló sobre la contratación de algún futbolista para suplir las bajas seguras del Celta, que perderá a Krohn-Dehli y Borja Oubiña. El danés termina contrato y fichará, posiblemente, por el Sevilla, mientras que el vigués abandona el fútbol después de no superar las lesiones en su rodilla. 

Con estas dos bajas, Berizzo ha explicado que la prioridad es fichar a un jugador que supla las bajas de estos jugadores: “Dependiendo de los que salgan haremos las contrataciones. Que se marchen dos mediocentros como Borja y Krohn nos obliga a imaginar el fichaje de un volante mixto. Esa será nuestra prioridad. No imagino la salida de muchos jugadores”, precisó el técnico. 

Hasta el momento, los nombres de los jugadores que han ido sonando son de futbolistas que ocupan otras posiciones, generalmente delanteros, pero todos sabemos el sigilo y la discreción con la que trabaja la dirección deportiva, encabeza por Miguel Montes Torrecilla, aunque ayer se relacionó al ghanés Wakaso, actualmente en el Río Ave.  En los últimos años muy pocos fichajes han trascendido  a la prensa. El técnico vigués ha admitido el interés en Mancuello y Melano, de los que ya se había hablado en los medios en las últimas fechas. 

El club quiere dejar resuelto cuando antes el capítulo de altas, al menos las que ya tiene en mente. El planning de trabajo será similar al del pasado curso, cuando todos los fichajes, excepto Radoja, comenzaron la pretemporada con el equipo. Esa es la idea para este año, reforzar las posiciones con las que cuentan, y dejar a expensas del mercado alguna otra opción para complementar la plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario