![]() |
Foto: Óscar Vázquez |
Como sabéis, es tradición en moiceleste elaborar una encuesta cada vez que visita Balaídos un ex jugador, en la que os preguntamos como recibiréis al futbolista en cuestión. Cada uno de los ex del Celta deja un recuerdo que luego se traduce en los resultados de su encuesta. Hay casos en los que el resultado, por positivo o negativo, está cantado y otros en los que se produce alguna sorpresa, pero había dos casos en los que sabíamos que la ovación arrasaría: Rafinha y Iago Aspas.
Ambos son dos de los jugadores más queridos por el celtismo en los últimos años, pero debo confesar que espera que el recibimiento a Iago Aspas fuese mejor que el dispensado a Rafinha. Por muchas razones, seguramente por lo que cada uno de ellos aportó al Celta, por la condición de canterano del moañés, y por el carisma que siempre tuvo. Sin embargo, los resultados confirman que Rafinha sería mejor recibido que el gran Aspas.
La encuesta indica que el 79% de los aficionados ovacionarían a Rafinha, por un 69% que lo haría en el caso de Iago Aspas. Por otra parte, el moañés recibiría un 20% de aplausos por el 19% de Rafinha. Otro dato importante es el porcentaje de indiferencia: 6% para Aspas, por el 2% del hijo de Mazinho. En fin, datos sorprendentes, aunque muy buenos en ambos casos.
0 comments:
Publicar un comentario