![]() |
Foto: Gonzalo Arroyo Moreno |
El centrocampista camerunés del Sevilla Stéphane Mbia será baja en Balaídos este domingo. A pesar de haber recibido hoy el alta, después de pasar la noche en un centro hospitalario por el golpe recibido en la cabeza frente a la Fiorentina, el protocolo médico establece que debe ser baja el domingo. Las pruebas a las que ha sido sometido descartaron una lesión grave, según informó el club en su parte médico.
El camerunés sufrió el golpe en una acción con el jugador croata Milan Badelj en el segundo tiempo de dicho encuentro, que acabó con triunfo del Sevilla por 3-0, tras lo que tuvo que ser sustituido en el minuto 73 por su compañero Vicente Iborra y fue trasladado como medida preventiva al hospital Fremap de la capital andaluza.
En este centro se le realizaron una exploración neurológica y un estudio radiológico simple que descartaron que sufriera una lesión de gravedad, aunque siguiendo el protocolo también se le hizo un TAC craneocervical, para lo cual fue trasladado al Hospital Quirón Sagrado Corazón.
El resultado de esta prueba fue "completamente normal", según los servicios médicos del Sevilla, y el neurocirujano descartó cualquier lesión craneocervical, con lo que Mbia ha recibido ya el alta tras pasar la noche en observación según el protocolo establecido.
0 comments:
Publicar un comentario