El técnico sevillista Unai Emery realizó ayer por la mañana su rueda de prensa previo al partido que enfrentará esta noche al Celta de Vigo desde las 21h en Balaídos.
Unai Emery sabe que el enfrentamiento contra el Celta puede ser la clave en la pelea por la Champions en lo que a la vía liguera se refiere, ya que ganando la UEFA el conjunto sevillista también alcanzaría ese objetivo: "Nos enfrentamos primero a nuestro reto de disputarle la cuarta plaza al Valencia quedando ya pocas jornadas. Todo pasa por sacar lo tres puntos en Vigo para poder hacerlo, ante un Celta que también tiene en el horizonte ese objetivo de Europa, en una posición accesible para ello y con la necesidad de ganarnos en su estadio".
Emery es consciente de la gran cantidad de bajas del conjunto entrenado por Berizzo, "pero es un equipo agresivo, con intensidad, que exige mucho y ante el que hay que ir preparados con la única intención de mantener la ilusión, la viveza en la Liga y la credibilidad que venimos demostrando".
Sobre cómo espera que será el partido, el técnico vasco sabe que no se encontrará un terreno fácil en tierras viguesas, "espero un partido muy exigente. Aquí el Celta ya nos demostró que es un equipo trabajado, dinámico y que asume duelos de uno contra uno desde un posicionamiento agresivo. Nos van a atacar, jugarán con intensidad y querrán estar cerca de nuestra portería y robar pronto el balón. El partido será de mucho contacto y el control estará en la intensidad que podamos ponerle los dos".
Por supuesto el guipuzcoano también tuvo palabras para Michael Krohn-Dehli, el cual, a falta de confirmación oficial, se presume ya ha firmado un pre-contrato con el conjunto hispalense, "está haciendo una temporada muy buena. Hemos visto todos los partidos del Celta porque ha venido jugando con nuestros rivales 15 días antes, así que los analizábamos a todos viendo al Celta. Con sus momentos bajos, es un equipo cuya línea de posición me gusta y en el que destacan jugadores, entre ellos Krohn Dehli".
0 comments:
Publicar un comentario