El Córdoba desciende a Segunda División


El Córdoba ya es equipo de Segunda División. Los andaluces han regresado a la categoría de plato ante de un año de su brillante regreso tras más de cuatro décadas de ausencia en la máxima categoría. Ayer consumó su descenso, que ya era virtual, con una goleada en casa ante el Barcelona, que le endosó ocho goles al equipo entrenado por Romero. 

El conjunto blanquiverde se va a Segunda División después de una segunda vuelta lamentable, en la que tan solo ha sumado dos empates, frente a Deportivo y Villarreal, todos ellos fuera de casa. Dos puntos de 48 posibles, una racha que llevaría a cualquier equipo a la categoría de plata. Ferrer, Djukic, y finalmente Romero, han sido los técnicos encargados de dirigir una nave que parecía tener opciones de llegar a buen puerto en la primera vuelta, pero que se ha hundido sin remisión en la segunda rueda del campeonato. 

Ahora quedan otras dos plazas por asignar. El Granada está muy bien situado para ser el segundo equipo en descender, pero tendrá que reaccionar con el cambio de entrenador. Deportivo, que ayer no pasó del empate ante el Villarreal, y que ya suma 13 partidos sin ganar, Almería, a quien la FIFA le podría restar tres puntos antes de que termine el campeonato, y el Eibar, que solo ha sumado cuatro puntos en la segunda vuelta, son los candidatos a ocupar alguna de esas dos plazas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario