El Celta vuelve a intentar el fichaje de Mancuello


Con la temporada resuelta, solo a falta de una carambola casi imposible que lleve al equipo a Europa, la dirección deportiva trabaja sin descanso en la confección de la plantilla de cara al próximo curso. Uno de los jugadores que sonaron en el mercado de invierno fue Federico Mancuello, futbolista de 25 años, que actualmente milita en Independiente, y que ha sido calificado por Gerardo Martino como el mejor jugador del fútbol argentino. 

En el mes de enero la prensa argentina publicó que el Celta había ofrecido 3 millones de euros por los servicios de este futbolista, rechazados por Independiente, y según informan nuestros compañeros de Noticias Celta, el Celta insiste en la contratación con una nueva oferta, cuyo montante no se especifica. 

Mancuello ha desarrollado toda su carrera en Independiente, salvo una temporada en la que jugó cedido en Belgrano. Este año ha anotado 13 goles en 27 partidos desde su posición de extremo izquierdo, aunque también puede actuar como lateral. En su palmarés consta una Copa Sudamericana, obtenida en el año 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario