El Betis regresa a Primera División


Foto: Real Betis
El Real Betis ha regresado a Primera División un año después de perder la categoría. Gran éxito para el conjunto sevillano, que vuelve a la máxima categoría por la puerta grande, proclamándose campeón de la división de plata, que dominó prácticamente desde el comienzo de la misma, pero especialmente tras el relevo en el banquillo producido con la llegada de Pepe Mel, que logra su tercer ascenso con el Betis, dos como entrenador y uno como jugador. 

El ascenso se consumó esta tarde con dos goles de Rubén Castro, suma la escalofriante cifra de 32 goles hasta la fecha, y uno de Jorge Molina. La segunda plaza se la jugarán en las dos últimas jornadas Girona y Sporting de Gijón. El conjunto catalán parte con dos puntos de ventaja, que tendrá que proteger durante los próximos 180 minutos de fútbol para lograr el ascenso a la máxima categoría por vez primera en su historia. 

Una vez concluida la liga llegará el emocionante play-off, en el que estarán Girona o Sporting, Las Palmas, Valladolid, y un último equipo que probablemente sea el Zaragoza, que es sexto, con 4 puntos de ventaja sobre la Ponferradina y seis sobre el sorprendente Llagostera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario