Charles no tiene claro su futuro


Foto: Adrián Irago
En una entrevista concedida a La Voz de Galicia, el ariete brasileño del Celta ha evitado pronunciarse sobre su futuro. A Charles, que no está satisfecho con su temporada a nivel individual, le queda un año más de contrato, y al ser preguntado sobre su futuro en el Celta, no responde con claridad: “La verdad es que ahora mismo no estoy pensando en eso, mi representante es el que trabaja en esas cosas y vamos a esperar al final de la Liga y ya se verá”. 

Ante la ambigüedad de la respuesta, se insiste. ¿Su intención es seguir en el Celta?: “Hombre, depende. Hay que hablar de todo, pero ahora mismo no quiere hablar de eso, voy a centrarme solamente en estos dos partidos que quedan y cuando termine la temporada valoraremos todo”, contesta el futbolista que no deja clara su intención con respecto al futuro. 

Charles ha tenido un año complicado. La llegada de Larrivey le ha apartado de la titularidad, si bien en las últimas semanas ha entrado más en el equipo. Su estilo de juego no disgusta a Berizzo, pero el rendimiento de Larrivey, especialmente en la primeras jornadas le obligaba a dar más minutos al argentino. Charles aún tiene mucho que aportar, pero sabe que está en un momento de su carrera deportiva en el que no le vendría nada bien tener otro año con malas cifras. A su edad, le queda un último contrato profesional y tal vez este sea el año para firmarlo en mejores condiciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario