A pesar del empate, que aleja a los célticos de Europa, Berizzo se mostró satisfecho con el juego del equipo, especialmente teniendo en cuanta las carencias con las que se presentó al encuentro: “El partido tiene un análisis muy bueno para nosotros, por haber equiparado fuerzas ante un equipo como el Sevilla, lleno de recambios, con una plantilla como la que tiene, jugando el partido que hemos jugado sorteando todas las dificultades que teníamos”, analizó el preparador argentino.
Una vez más, quiso destacar el enorme esfuerzo de sus jugadores: “Dentro del partido sufrimos alguna situación puntual que podría habernos lastimado a través de la calidad de sus atacantes, sobre todo de Gameiro, pero a través de buscar ser protagonista, robar muchos balones, debo estar más que satisfecho. Los jugadores se merecen un aplauso porque emociona la generosidad que le ponen al partido. En partido como estos, el resultado siempre se nos queda corto”, apuntó.
El técnico celeste se apresuró a señalar el mérito del equipo y la apuesta: “Lo más importante es seguir pensando que nuestra línea de juego es irrenunciable. Nuestra propuesta persiste frente a cualquier rival. Hoy era un equipo muy duro y los enfrentamientos con la convicción de que podíamos hacer daño, y lo hicimos”, explicó.
Con respecto a las opciones de jugar el año que viene en Europa, en el caso de que la séptima plaza finalmente lo permita, Berizzo no se rinde: “Siempre ha sido complejo. Los rivales también juegan. Ha ganado el Málaga y el Español, pero hay que correr. Pensaremos en ganar los dos partidos, siempre pensamos en eso”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario