![]() |
Foto: Xoan Carlos Gil |
El míster argentino realizó una convocatoria de 18 jugadores, siendo 14 del primer equipo (recordemos que el equipo no cuenta con los lesionados Radoja, Planas y Borja Oubiña y los sancionados Hugo Mallo, Cabral, Álex López, Nolito y Larrivey), 2 del filial (Borja Fernández y Kevin) y 2 del juvenil (Pape Diop y Diego Alende).
El de Cruz Alta llegó a confirmar en rueda de prensa cual será el once inicial que saldrá mañana al césped, contando con las novedades en defensa de Sergi Gómez para actuar en el lateral derecho, así como David Costas, que acompañará a Andreu Fontàs como central derecho y que hará su debut en Liga esta campaña.
Así pues los once jugadores que saltarán al campo serán Sergio en portería; en defensa actuarán Jonny, Fontàs, Costas y Gómez; el doble pivote seguirá siendo el formado por Augusto Fernández y Krohn-Dehli; como enganche actuará Pablo Hernández, los extremos serán para Orellana y Santi Mina, mientras que en punta actuará Charles.
Berizzo admitió que "con las 8 bajas perdemos un armado defensivo estable como el que teníamos. En línea defensiva van a entrar dos futbolistas, pero tengo total confianza en Sergi Gómez y David Costas porque son la alternativa natural a las ausencias. El criterio siempre ha sido pensar en que la plantilla puede solucionar cualquier baja. Ojalá que la actuación de todos sea satisfactoria y trabajemos en equipo. Si hemos tenido éxito en defensa es que hemos sido solidarios como conjunto. No creo que una defensa pueda defender bien cuando el resto del equipo no la acompaña. En ese sistema defensivo no debemos vernos resquebrajados, juegue quien juegue".
0 comments:
Publicar un comentario