Augusto: "Me veo empezando y acabando la próxima temporada en el Celta"


Foto: Atlántico
Augusto Fernández pasó este miércoles por la sala de prensa de A Madroa, anunciando que quiere continuar en Vigo y confiando en que el club de un salto de calidad en las próxima temporadas: “Al cien por cien no puedo asegurar nada porque luego sucede algo y pasarás a ser un hipócrita y un mentiroso, pero me veo acá empeando y acabando la próxima temporada. Me siento querido, valorado por el club, y mi familia también está muy bien en Vigo”, señaló el centrocampista. 

A Augusto le queda un año de contrato por delante, y es consciente de que muchos de sus compañeros recibirán ofertas por la buena temporada realizada por el equipo: “Si el club mantiene la base del equipo de este año y a la hora de incorporar nuevos jugadores hay puntería creo que nos dará para un salto y aspirar a cosas mayores. El club está haciendo las cosas muy bien como para pensar que podemos conseguir esa plaza en Europa”, explicó. 

A pesar de que el equipo ya no se juega nada ante el Espanyol, Augusto no se relaja: “No es lo mismo acabar en el puesto once que en el octavo”, apuntó, y señaló que mantener la identidad ha sido clave esta temporada: “Se pueden tener buenos jugadores, grandes individualidades, pero mantener una identidad es difícil, y acá, juegue quien juegue, siempre se intenta mantener esa identidad. Claro que uno echa la vista atrás y se lamenta de muchos puntos que se han perdido, pero eso no sirve de nada”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario