Sergi Gómez: "No se acaba el mundo por irse del Barça"


Foto: Ángel Gutiérrez
Sergi Gómez es uno de los ex jugadores del Barcelona que actualmente militan en el Celta. El defensa catalán llegó el pasado verano a Vigo, procedente del filial azulgrana, y hoy recibirá con su nuevo equipo al club en el que se formó. En una entrevista para el diario ABC en donde repasó su trayectoria con el conjunto vigués: “La verdad es que estoy muy contento, me va muy bien. Antes de llegar le pedí consejo a compañeros como Rafinha, Nolito o Fontàs, que conocían bien el club y todos ellos me aconsejaron que no me lo pensara, que iba a vivir como en casa. Y en efecto, desde el primer día me han acogido como en casa”, señala el central celeste. 

Tras unos meses en Vigo, asegura que ha acertado con la decisión de venir a Vigo: “Pensaba que sería difícil adaptarme, pero me he dado cuenta viniendo al Celta que el mundo no se acaba en Barcelona y que Vigo es una ciudad maravilloso. Tampoco se acaba el mundo por irse del Barça”, apuntó, aunque admite que no es fácil: “Al principio, te vas del Barça y piensas un poco a ver qué va a pasar. La estructura del Celta no es la misma, pero no pasa nada por salir”. 

Con respecto al choque de esta noche, Sergi Gómez, que asegura que la victoria en Barcelona fue “un partido inolvidable”, cree que el Celta puede repetir triunfo: “Siempre digo por qué no. Si hemos sido capaces de hacerlo, lo podemos volver a hacer. Sabemos que va a ser complicado y dependerá de muchos factores”, señala. 

0 comments:

Publicar un comentario