Pape Cheikh no entró finalmente en la convocatoria


Foto: Marcos Míguez
Eduardo Berizzo tenía que realizar un descarte entre los diecinueve jugadores que viajaron con él a Granada. El preparador argentino decidió finalmente que el descarte sería Pape Cheikh, futbolista que alterna el filial con el juvenil, y que ya viajó con el primer equipo a San Mamés, en el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey. El centrocampista senegalés está entrando en los planes de Berizzo, aunque todavía no haya podido debutar con el primer equipo. 

No obstantes, sus apariciones se repetirán posiblemente en la recta final del campeonato, aunque el futbolista tiene ante sí un importante reto con la disputa de la Copa de Campeones con el equipo juvenil, siendo uno de los principales referentes del equipo entrenado por David de Dios. El pasado sábado, de la mano de Toni Otero, nuevo entrenador del Celta B, regresó a la disciplina del filial, donde ya había jugado algún partido al comienzo del curso. 

Para Pape el viaje con el primer equipo a Granada supone entrar en la dinámica de grupo y habituarse a estar con los jugadores de la primera plantilla. No es malo para un canterano introducirse poco a poco en el grupo. Ha entrenado en más de una ocasión a las órdenes de Berizzo y existe gran confianza en el futuro de este jovencísimo futbolista, nacido en 1997. 

0 comments:

Publicar un comentario