![]() |
Foto: Atlántico Diario |
Pablo Hernández cargó ayer contra los arbitrajes que está sufriendo el Celta en los últimos tiempos, el último de ellos ante el Barcelona, donde no señaló un claro penalti de Claudio Bravo sobre Nolito: “Una cosa es que suceda con un equipo grande y otra que también pase con uno más chico. Pero está pasando siempre y nos da bronca porque uno entra en la cancha, hace un gran trabajo, y en un descuido o pequeño error del árbitro se te va el partido y te vas con las manos vacías”, argumentó el centrocampista céltico en sala de prensa.
Concretamente, el internacional chileno se refirió a la actuación de Vicandi Garrido en el partido del pasado domingo: “Está en los ojos de todos que esos pequeños detalles son los que hacen la diferencia. Por ahí vino la ventaja que se le dio al Barcelona. Pero nosotros no podemos enfocarnos en eso, es otra gente la que debe hablar. Los de arriba ya saben lo que tienen que hacer porque siempre se equivocan en contra del Celta”, subrayó el “Tucu”, en un mensaje claro a la directiva celeste.
En cuanto a la actuación del equipo, y la suya propia, Pablo Hernández se mostró satisfecho: “Le jugamos de igual al Barcelona y por momentos controlamos el partido. Nos duele que nos hayan convertido en una acción a balón parado. Creo que hicimos un gran partido y nos merecimos más de lo que nos llevamos. Este partido nos debe reforzar de cara a lo que viene”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario