Nolito pone su futuro en manos del Celta


Foto: FDV
La continuidad de Nolito es una de las mayores preocupaciones para el celtismo, que ve en él andaluz a algo muy parecido a un jugador franquicia. El delantero céltico aclaró en La Voz de Galicia que su futuro está en manos del club: “El mercado está ahí, pero yo pertenezco al Celta, me quedan cuatro años aquí y el Celta es el que manda. Ya se verá lo que pasa en el futuro, lo que sí es que soy feliz aquí”, manifestó. 

El futbolista aseguró que está viviendo “uno de mis mejores años como profesional. Me encuentro muy bien y a gusto en el equipo”, apuntó. También valoró positivamente la estadística que le sitúa como el tercer mejor pasador de la liga, solo superado por Messi y Ronaldo: “No lo sabía. Casi todos los años suelo dar asistencias. Eso está bien, así que voy a intentar dar más y hacer algunos goles más. Siempre lo intento, aunque ahora les doy a las que meten los compañeros. Es algo que me alegra”. 

También se mostró ambicioso respecto a la séptima plaza: “Hay que tener fe. Soñar es gratis y nosotros la permanencia ya casi la tenemos hecha. Así que tenemos que competir con tranquilidad, pero saliendo al máximo, y pelear con todos los rivales a tope, respetándolos pero sin miedo”, señaló. Conviene recordar que la séptima plaza solo da acceso a Europa si el Athletic no gana la Copa del Rey. 

0 comentarios:

Publicar un comentario