Mercantil y Celta han firmado esta mañana la venta de su sede


La venta de la sede social del Circulo Mercantil de Vigo al Real Club Celta ya es firme. Ignacio Pérez Amoedo, presidente del Mercantil, y Carlos Mouriño firmaron este mediodía ante notario la venta del edificio de la calle Príncipe, en su cruce con la calle Velázquez Moreno. En el momento de la firma se abonan 3,7 millones de euros y el resto hasta los cinco millones en pagares con vencimientos en 2016 y 2017.

En el contrato de compraventa se da un plazo de tres meses al Mercantil para que abandone el edificio y así el Celta pueda iniciar en agosto las obras de rehabilitación y acondicionamiento. Durante este tiempo el club celeste iniciará los trabajos de consultoría y realización de proyectos para poder iniciar en cuanto le entreguen las llaves de Príncipe 44.

El Celta pretende ubicar en este edificio, además de las oficinas y despachos que ahora se encuentran en el chalet de Plaza España, una nueva tienda oficial del club junto a Adidas, un nuevo café temático del Celta como el ubicado en Balaídos, la residencia permanente para los canteranos y una policlínica. Se estudiará a mayores las posibilidades de incluir un restaurante o un gimnasio.

0 comentarios:

Publicar un comentario