![]() |
Foto: José Lores |
En un principio se esperaba la participación de hasta tres compradores en las votaciones, pero Corpfin Capital Prime Retail Assets se ha retirado a última hora por considerar que las papeletas de votación favorecen los intereses del Real Club Celta de Vigo, también posible comprador junto con Sipe Recuperaciones.
El problema en las papeletas sería debido a la puntualización en las mismas de si se trataría de una venta total o parcial, tratándose la del Celta total, y la de las dos otras empresas interesados sólo parcial. Esto según los representantes de Corpfin podría influir en el electorado, dejando en desventaja a las dos empresas competidoras frente al Real Club Celta de Vigo.
El montante que está dispuesto a desembolsar el Celta en el ilustre edificio situado en la calle del Príncipe 44 asciende a un total de 5 millones de euros, mientras que la oferta de Sipe Recuperaciones alcanza los 3,1 millones por tres plantas del inmueble. Por su parte, la oferta retirada por Corpfin ascendía a 3,3 millones por la compra de la planta baja, entreplanta y primer piso.
La votación se llevará a cabo desde las 11h hasta las 18h de hoy.
0 comments:
Publicar un comentario