Es inevitable recordar cada vez que Paco Jémez visita Balaídos un suceso acaecido en su primer partido con el Rayo Vallecano en Vigo. Durante el calentamiento, el técnico andaluz protagonizó una polémica acción con peineta incluida a algún aficionado localizado en la grada de Río. El rumor corrió como la pólvora y pronto llegó a internet la imagen en la que se veía al técnico con el dedo corazón alzado.
La imagen generó cierta confusión, pero fue el propio técnico quién lo aclaró todo reconociendo que había hecho una peineta a la afición del Celta: "Ha sido en el calentamiento, cuando me acercaba al banquillo. Había un energúmeno que ha dicho una cosa referente a mi hija y a mi mujer que no me ha gustado. Lo que debía es haber saltado a la grada y meterle un viaje, pero lo que hice fue rascarme la nariz”.
El técnico rayista también aclaró que la peineta no era a la afición celeste sino a una persona concreta: "Me molesta que digan que le he hecho una peineta a la afición del Celta porque no es verdad. A la afición del Celta le tengo un gran respeto, al igual que al resto de las aficiones. Iba dirigida exclusivamente a un energúmeno que había detrás del banquillo", resaltó.
El gesto de Paco Jémez molestó a algún sector de la afición, aunque otros entendieron los motivos y fueron empáticos con el entrenador. Sin embargo, lo que más chirrió entre la afición fue la actitud de la prensa nacional, que recibió con algarabía y risas las declaraciones del entrenador rayista, justo cuando estaba muy reciente el desliz de Hugo Mallo en Riazor y la furibunda reacción de la misma prensa que ahora ejercía de palmera del entrenador vallecano.
0 comments:
Publicar un comentario