![]() |
Foto: Lalo R. Villar |
Eduardo Berizzo se mostró el pasado domingo muy satisfecho con el juego desplegado ante el Barcelona, pero insistió en la importancia de mantener el nivel ante otros rivales menos glamourosos, y que quizás motiven menos. El argentino quiere evitar eso para mantener el nivel en los partidos que faltan del presente campeonato, con el fin de alcanzar cuanto antes la permanencia.
Analizando el encuentro, el Toto afirma sentirse orgulloso, pero recuerda que existe el riesgo de bajar el nivel ante otros equipos: “Me siento orgulloso de los jugadores. Cada comprobación que hacemos del partido es un espaldarazo a lo que hacemos. Si podemos jugar así ante el mejor equipo del mundo, debemos hacerlo siempre. Esa producción no debe decaer nunca. Si tenemos a los mejores atacantes en una intensidad tan alta, debemos hacerlo siempre. El riesgo es pensar que en algún partido podemos tomarnos la licencia de no hacerle así. Tenemos la obligación de hacerlo siempre”, señaló.
El técnico argentino considera que el encuentro ante el Granada es clave para lograr la consecución del objetivo de la temporada, que no es otro que la permanencia habida cuenta de la situación clasificatoria del equipo: “Vamos a jugar un partido determinante para la consecución de nuestro objetivo. Nos encontramos a un rival que hay que seguir manteniendo a la misma distancia, y debemos tomar el partido con la misma intensidad, predisposición y compromiso que el del fin de semana ante el Barcelona”, insistió.
0 comments:
Publicar un comentario