![]() |
Foto: Jorge Landín |
Las ausencias en el centro del campo obligarán a Berizzo a buscar alternativas. Radoja y Pablo Hernández no estarán por sanción, y Augusto será duda hasta última hora, hecho que ha provocado que Berizzo retrase la convocatoria definitiva hasta mañana. Ante tales ausencias, el preparador argentino tendrá que improvisar un centro del campo, pudiendo encontrarse sin ninguno de los dos jugadores que ahora utiliza como pivotes defensivos: Radoja y Augusto.
El técnico celeste baraja varias opciones: “Las ausencias de Radoja y Hernández nos obligan a jugar con un mediocampo nuevo. Si no está Augusto aún más, pero la idea y el funcionamiento debe ser el mismo. Los intérpretes conocen el plan y el nombre propio no debe hacernos jugar de otra manera. Que la idea de posesión, combinación y pases siga estando ahí”, pidió el Toto esta mañana en sala de prensa.
Berizzo recordó las opciones, combinaciones y nombres disponibles para esa posición: “Tenemos en el equipo a Borja Fernández, a Andreu Fontàs reconvertido a pivote, futbolista de corte defensivo. Tal vez podamos inclinarnos por alguno de ellos o por Michael como pivote defensivo formando pareja con Álex López”, apuntó el técnico argentino, que en casi todas las combinaciones contempla la posibilidad de ubicar a Orellana como media punta y a Santi Mina en banda derecha.
Borja Fernández, que fue titular en el primera partido de Liga, con Radoja recién llegado y en proceso de adaptación, tiene muchas opciones de regresar al once inicial. Sería una muy buena opción para un jugador que realizó una gran pretemporada, y que siempre ha cumplido cuando Berizzo ha reclamado sus servicios.
0 comments:
Publicar un comentario