Jonny: "Vamos a ir a por el Madrid, porque nosotros también tenemos un sueño"


Foto: Juan Herrero
Jonny Otto fue el protagonista ayer en la sala de prensa de A Madroa. El defensa multifunción del Celta espera un partido muy difícil este domingo ante el Real Madrid: “Nos encontraremos a un rival muy fuerte a pesar de que vienen de una carga importante de muchos partidos. Ellos se están jugando la Liga y saben que no pueden fallar. El Madrid no va a especular”, advirtió el de Matamá. 

El Real Madrid llegará a Vigo con bajas importantes en sus filas, ya que no acudirán a Balaídos por distintas dolencias jugadores como Bale, Benzema o Modric, algo que según Jonny no condicionará su juego: “Tenemos que salir a hacer nuestro juego, a ir a por ellos porque nosotros también tenemos un sueño. Nos quedan seis partidos por delante y vamos a ir a muerte”, prometió el zaguero. 

La fortaleza del Celta como local es uno de los arguementos esgrimidos por Jonny para dar la sorpresa al Madrid el domingo: “Estamos muy fuertes en Balaidos y ellos lo saben. Ahora mismo nuestro campo es un fortín. Aquí le ganamos al Atlético, empatamos con el Valencia y le pusimos las cosas difíciles al Barcelona”, recordó Jonny. 

El defensor céltico protagonizó una de las jugadas más importantes en el partido de la primera vuelta, cuando un piscinazo en área céltica de Cristiano Ronaldo acabó convertido por Undiano Mallenco en penalti. Jonny fue el supuesto autor de aquella falta: “Hasta ese momento el equipo estaba muy bien, plantándole cara al Real Madrid. Esa jugada marcó el partido porque si ganarles es muy difícil, remontarle mucho más”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario