Hugo Mallo, una opción antigua que podría recuperar el Valencia


Foto: Domenech Castelló
El Valencia busca lateral derecho para cubrir la posible baja de Joao Cancelo, en caso de que no llegue a un acuerdo con el Benfica para rebajar la opción de compra fijada por los lusos en 15 millones, y que el conjunto ché no está dispuesto a pagar. Varios son los jugadores que sigue, o siguió el Valencia. En el día de ayer, la web deportevalenciano,com informaba que Stephan Lichsteiner, jugador de 31 años de edad y que actualmente juega en la Juventus de Turín, se ha ofrecido al Valencia para la próxima temporada. 

El problema para los de Mestalla es el salario del jugador, así que se barajan otras opciones, aunque la primera de ellas es retener a Cancelo. Entre esas opciones, deportevalenciano.com apunta la de Hugo Mallo como un jugador que en el pasado reciente interesó al Valencia para esa demarcación. El de Marín no atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva, pero sigue teniendo caché y su calidad como lateral derecho es indiscutible. 

Eso sí, los valencianos no se rascarán el bolsillo, si es que no se han olvidado de él y terminan pujando por sus servicios, y las lesiones del futbolista del Celta en las últimas fechas, tampoco han aumentado su caché. El Celta, en todo caso, sabe que tiene sus bandas cubiertas por muchos años con Hugo Mallo y Jonny, muy asentado en la banda izquierda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario