Figueroa garantiza los 4,3 millones de la Diputación para la reforma de Balaídos, pero pide tiempo


El anuncio del convenio entre Concello y Diputación, para terminar la reforma de Balaídos, se prolonga en el tiempo sin que llegue a anunciarse. Abel Caballero calculó que se presentaría en el mes de febrero, pero se está dilatando en el tiempo, y a día de hoy, aún no hay ninguna noticia al respecto, con las elecciones, y el posible cambio de gobierno en ambas instituciones, en el horizonte. 

Ayer el Concello remitió a la Diputación la documentación técnica sobre la reforma del Estadio de Balaídos, según informa Faro de Vigo en su edición de este jueves. El alcalde de Vigo pretende firmar el acuerdo en “días”, pero desde la Deputación de Pontevedra no parecen tener tanta prisa, y pide tiempo para estudiar el proyecto. José Manuel Figueroa, portavoz del grupo municipal del PP vigués garantizó la aportación de 4,3 millones del ente provincial: “Por la Diputación no va a quedar”, aseguró. 

En la documentación enviada también figura la futura reforma de las gradas de Marcador y Gol, previstas para los años 2017 y 2018, y presupuestadas en 18,7 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario