El fútbol de pago cambiará en España con la entrada de un nuevo canal


El panorama del fútbol de pago en España sufrirá un cambio muy importante este verano tras la entrada del canal Bein Sports, propiedad de Al Jazeera, según desveló ayer Jaume Roures, propietario de Mediapro. El canal se distribuirá en las principales operadoras de pago y aglutinará la Champions League, la Europa League y otras competiciones de fútbol internacional. 

Roures ha hecho este anuncio en un desayuno informativo en el que ha participado este martes y organizado por el Foro de la Nueva Comunicación. Bein Sports es una franquicia de Al Jazeera y su principal cadena de deportes que opera desde hace varios años en América, Asia y Europa. Este verano aterrizará en España con vistas al arranque de la nueva temporada de la mano de Mediapro, socia del grupo árabe en la distribución y producción de derechos deportivos.

Al Jazeera planea desde hace tiempo, según informa El Confidencial, su aterrizaje en España aprovechando alguna de las nuevas licencias de la TDT que convocará en breve el Gobierno. Roures no ha explicado cual será el futuro de Gol Televisión, cadena de Mediapro que actualmente emite los eventos sobre los que tiene derechos Mediapro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario