El Benfica se interesa en Nemanja Radoja


Foto: Óscar Vázquez
Durante las próximas semanas no solo veremos nombres de jugadores que pueden llegar a Vigo, sino que también se relacionará el nombre de varios componentes del vestuario céltico con otros equipos. Tendremos que acostumbrarnos. Y como muestra un botón. El Benfica podría estar interesado en la contratación de Nemanja Radoja, según informa la prensa serbia, y de cuyas informaciones se hace eco el diario Record portugués. 

En Lisboa ven al internacional Sub-21 con Serbia, el reemplazo natural de Ludovir Fejsa, volante serbio del conjunto lisboeta. En estas informaciones se habla de una apuesta a medio plazo, así que parece que el interés por la contratación no sería inminente, pero la edad del jugador, y la proyección que ha alcanzado en su primer año en Vigo, seguro que los plazos no serán muy largos. 

El futbolista serbio se operó ayer, resultando un éxito la intervención. Se espera que en unas cuatro semanas se recupere, aunque los doctores no tienen prisa alguna. El objetivo es que llegue a punto para la pretemporada del equipo, para la que quedan unos dos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario