Charles: "Luis Enrique marcó un camino en Vigo"


Foto: Alberto Martín
El delantero céltico Charles Días, elogió el trabajo de Luis Enrique al frente del banquillo celeste. Lo hizo ayer, en su comparecencia de prensa, en la que ensalzó los logros alcanzados por el asturiano cuando dirigía al Celta: “Luis Enrique marcó un camino aquí. Nos dejó a todos boquiabiertos por cómo trabajaba, con él hemos aprendido muchísimo. ha sido uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera, ya se ve donde está”, afirmó el delantero brasileño, que fue titular bajo sus órdenes, anotando 12 goles en Liga. 

El brasileño también celebró el reencuentro este domingo con Rafinha, con quién labró una gran amistad la pasada temporada: “Todavía no he hablado con él, pero seguro que hablaremos esta semana. Tengo muchas ganas de reencontrarme con él porque la temporada pasada entablamos una buena amistad”, apuntó. 

Ya en el plano personal, el ariete admitió su satisfacción por el gol anotado ante el Levante, que dio la victoria a los célticos en Valencia: “Para un delantero es un momento de felicidad, sobre todo para mí, que no estaba jugando mucho. Con ese gol al Levante ayudé al equipo a sumar tres puntos muy importantes”, reconoció. 

Charles elude hablar acerca de que es gol le suponga ser titular: “Lo más importante es que uno sea importante para el equipo”, subrayó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario