![]() |
Foto: Óscar Vázquez |
El atacante confesó ayer que esta segunda temporada bajo la direccion de Eduardo Berizzo esperaba jugar más, aunque respeta la decisión del entrenador, y asegura seguir trabajando para disponer de más minutos en la recta final de la presente temporada. "Personalmente esperaba jugar muchos más minutos, pero el que decide es el entrenador. Lo que me queda es seguir trabajando, como he hecho hasta ahora, y esperar mi oportunidad", declaró el delantero.
Además el ex-jugador de Almería, Córdoba o Pontevedra señaló que entrena todos los días "para ser titular, para jugar el domingo", aunque también afirmo qué "hay momentos en los que uno está más desanimado porque no está jugando, pero no queda otra que intentar llevarlo de la mejor manera. Jugar titular en un equipo como el Celta no es fácil".
También tuvo palabras para su compañero Santi Mina, tras endosar este hasta 4 goles en la victoria de la pasada jornada frente al Rayo Vallecano por 6-1, "Santi estaba trabajando muchísimo para que le llegara este momento. Necesitaba un partido así y el fútbol ha sido justo con él. El año pasado ya hizo una gran temporada y en esta se ha consolidado como jugador del primer equipo", afirmó.
0 comments:
Publicar un comentario