Berizzo, sobre el duelo entre Madrid y Barça: "La única camiseta que quiero es la celeste. Los demás que pierdan todos"


Foto: Salvador Sas
Suele suceder cuando se acercan las últimas jornadas, y especialmente si el Celta se enfrenta ante uno de estos equipos, que desde la tribuna de prensa surge una pregunta muy típica: ¿Quién prefiere que gane la Liga, el Barcelona o el Madrid?. Los personajes responden como pueden, unos con diplomacia, otros se sinceran, pero la pregunta cayó a Berizzo y respondió sin tapujos. 

El técnico argentino solo tiene un color en la mente, y quiso dejarlo claro: “La única camiseta que quiero es la celeste. Los demás, que pierdan todos, sinceramente. Me gustaría terminar una Liga ganando partidos, sintiendo que no nos relajamos, que todo lo que hicimos hasta hoy exige un sprint final muy bueno. Cosechar el mayor número de puntos jugando bien. El Barcelona, el Madrid, todos los rivales, no forman parte de ninguna preferencia para mí”, sentenció. 

Lo decía al respecto del posible daño que le podría hacer el Celta al Real Madrid si lo derrotaba, o el favor indirecto hacia el Barcelona. Berizzo solo piensa en celeste. Ojalá el cien por cien de los socios del Celta pensasen así. 

0 comentarios:

Publicar un comentario