Berizzo: "Espero que Oubiña disfrute sus últimos días y saque la bestia que lleva dentro"


Foto: Jorge Landín
La posible retirada de Borja Oubiña al final del presente ejercicio ha sido una de las noticias más destacadas de la semana. Lo deslizó el presidente Mouriño el jueves, y era un secreto a voces teniendo en cuenta que el vigués no acaba de recuperarse de sus problemas en la rodilla. Oubiña, que compartió vestuario con Berizzo, solo ha podido entrenar a sus órdenes, pero no ha tenido la oportunidad de jugar bajo la batuta de su ex compañero. 

Esta mañana, el argentino fue cuestionado sobre la posible retirada del canterano: “Prefiero que esta conversación se produzca acercándose al final. Borja ha significado para el Celta la imagen del canterano que abrió la realidad de cantera de hoy. Este club lo ha tratado con el respeto que siempre ha merecido, y espero que su final tenga el mismo respeto y la misma consideración, no solo como futbolista, sino en el aspecto personal. Espero que disfrute los últimos días, que saque la bestia que lleve dentro y que el día de mañana mire hacia atrás y se sienta satisfecho de lo que ha hecho”, comentó el argentino. 

Está claro que, aunque no confirmó ni una cosa ni la otra, para Berizzo los días del vigués en el mundo del fútbol también parecen contados. La gran duda es saber si el capitán céltico se recuperará a tiempo para un último partido o pondrá punto y final a su carrera sin la oportunidad de despedirse en el campo. Quizás a eso se refiera Berizzo con sacar la bestia que lleva dentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario