![]() |
Imagen: Celta TV |
El entrenador céltico habló de las aspiraciones del equipo, de sus objetivos, y sobre el partido de esta noche afirmó afrontarlo con "mucha ilusión, es un partido que tiene una vital importancia por dos aspectos: si conseguimos ganar alcanzaremos los 42 puntos que fijan históricamente la permanencia, y será un objetivo cumplido".
Además mencionó la posibilidad de llegar a conseguir plaza para la Europa League a través de la 7ª posición, hecho que dependería de que el FC Barcelona ganase la Copa del Rey frente al Athletic Club, "de ganar nuestras expectativas y horizontes pueden ampliarse, y nos ganaremos el derecho a soñar con una hipotética séptima plaza, que se nos pondrá a tiro".
Sobre si ve capaz al Celta de mejorar el 9º puesto obtenido por Luis Enrique en el conjunto céltico la temporada pasada, el técnico afirma que es un "reto muy bueno, haber vivido una temporada lejos de problemas es un semi-objetivo cumplido previamente, luego si mejoramos la temporada anterior por me gustaría que fuese por el equipo mismo, porque eso quiere decir que rescató mucho más de lo que hizo, pero prefiero pensar que debemos ganar por asegurar la permanencia y luego soltar amarras y mostrarnos ambiciosos, ir a más, no creer que por tener los 42 no debemos detenernos. Luego vendrán el Madrid y el Málaga, que podría ser el rival a vencer. Pensar en mañana nos dará derecho a poder pensar en más cosas. Sí que me gustaría que el equipo jamás baje los brazos y crean que está todo hecho, que juguemos todos los partidos como lo hicimos ambiciosamente durante toda la temporada".
0 comments:
Publicar un comentario