Tres días de descanso antes del Maratón de abril


Foto: Óscar Vázquez
Los jugadores del Celta vivirán un fin de semana extraño. Los pupilos de Berizzo dispondrán de tres días libres, algo totalmente inusual para unos futbolistas acostumbrados a entrenar o jugar en fin de semana. Los tres días de asueto, que comenzaron ayer y finalizarán mañana domingo, les servirán para coger fuerzas de cara al durísimo mes de abril en el que se decidirán muchas cosas en la Liga. 

La competición de la regularidad ha reservado para el mes de abril un maratón en el que todos los equipos disputarán seis partidos en apenas cuatro semanas, con dos jornadas entre semana, que pondrán a prueba la resistencia física de las plantillas en la recta final del campeonato. 

El Celta comenzará su maratón el día 5 de abril a las 21:00 en Balaídos frente al Barcelona. Plato fuerte para comenzar, y sin tiempo para descansar visitarán Los Cármenes para enfrentarse al Granada, el miércoles 8 a las 22:00. Tres días después recibirán al Rayo Vallecano en Balaídos, un partido que se disputará el sábado 11 a las 22:00. Tras recibir a los vallecanos tendrán un ligero descanso de 8 días, hasta el choque de Ipurúa ante el Eibar, que será el domingo 19 a las 21:00. Aún quedan dos jornadas más en el mes de abril, ante Real Madrid y Málaga, ambos en Balaídos, y cuyo horario aún no ha sido publicado por la Liga. El enfrentamiento ante los andaluces será por la semana. 

Así pues, los jugadores de Berizzo tendrán que aprovechar el fin de semana para descansar, coger fuerzas y recargar las pilas. Por delante les espera un fin de temporada que no dará tregua y en el que la fuerza de las plantillas se impondrá sobre los onces iniciales.

0 comments:

Publicar un comentario