![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Miguel Torrecilla realizó esta mañana su habitual comparecencia tras el segundo tercio del campeonato, y tocó muchos temas. Entre ellos, por supuesto, salió el nombre de Pablo Hernández. El “Tucu” fue el fichaje estrella del verano, al menos si atendemos al montante económico de la operación, y su rendimiento está preocupando a un sector importante de la afición.
El salmantino considera que ya está plenamente adaptado, tras un periodo complicada, y señala a la competencia en el centro del campo como el motivo de sus escasas apariciones en los últimos encuentros: “Su fase de adaptación ha sido difícil, pero yo creo que está adaptado totalmente. La nueva posición de Augusto y el buen rendimiento de Krohn-Dehli hacen difícil su entrada, lo mismo que le sucede a Álex López”, señaló el Director Deportivo céltico, que elogió a Augusto y Krohn-Dehli: “El rendimiento de estos jugadores es de los más altos en esta liga, y al Tucu le está costante poder con esa competencia”.
El rendimiento de Pablo Hernández ha tenido altibajos, como el propio Torrecilla llegó a reconocer, pero lo cierto es que en las últimas fechas sus apariciones han sido contadas. O no juego o apenas aparece en los minutos de la basura. Justo desde el día del Córdoba, cuando Berizzo decidió probar a Augusto en el pivote. Fue ahí cuando la luz se apago para el de Tucumán, que llegó este verano recomendado por su entrenador, pero que tendrá que seguir trabajando para encontrar su sitio en el equipo.
0 comments:
Publicar un comentario