Santi Mina: "Gracias a Luis Enrique he tenido continuidad"


Foto: Rafa Vázquez
El próximo domingo visita Balaídos el Fútbol Club Barcelona, actual líder de la Liga y uno de los grandes cocos del campeonato. Santi Mina, que pasó esta tarde por la sala de prensa de A Madroa, apostó por la humildad como receta para repetir gesta ante el cuadro azulgrana: “Ellos vienen en un gran momento de forma, pero nosotros también estamos bien y jugamos en nuestra casa. Con humildad podemos sacar un buen resultado, vamos a muerte a por los tres puntos”, señaló. 

El triunfo logrado en Barcelona es la referencia a seguir, según apuntó el joven canterano: “Es un rival complicado, pero no tenemos que cambiar nada de lo que hacemos habitualmente. Cuando fuimos a su estadio no hicimos nada raro y el resultado fue satisfactorio”, comentó. 

Por último, Santi Mina quiso agradecer la confianza que le brindó Luis Enrique cuando dirigía al Celta la pasada temporada: “Siempre fue un entrenador muy cercano y que se preocupó mucho por mí. Gracias a él he tenido continuidad. La confianza que me demostró fue muy importante, incluso en los momentos compolicados supo ayudarme y darme minutos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario