 |
Foto: Adrián Irago |
Aunque se consultará con los aficionados mañana en Balaídos, la opinión definitiva en torno al color de la cubierta del nuevo Balaídos lo darán las distintas agrupaciones celestes registrados en la Federación de Peñas. Así lo expuso el alcalde Abel Caballero ayer en una reunión con dirigentes del Celta y la Federación: "
Queremos un proceso lo más democrático posible. Colocaremos urnas en todas las entradas el sábado y las peñas darán después su opinión definitiva."
Por todo ello, en el día de ayer la entidad dirigida por José Méndez ha enviado a cada una de las 120 peñas registradas oficialmente un boletin de votación donde deberán elegir entre las siete propuestas distintas que el Concello a puesto sobre la mesa. Las agrupaciones de aficionados tienen hasta el próximo martes 17 para enviar su voto.
0 comments:
Publicar un comentario