Krohn-Dehli no se moja con su futuro


Foto: AFP
El jugador del Celta Krohn-Dehli, concentrado con su seleccion en Dinamarca, no ha querido tampoco aclarar en su país cual será su futuro la próxima temporada. En una entrevista al diario Ekstra Bladet ha analizado su papel en el Celta y las posibilidades con las que cuenta a partir del 30 de junio: "Uno tiene ambiciones y me gustaría tratar de jugar a un nivel tan alto como me sea posible. Es agradable que exista un gran interés a pesar de que pronto voy a cumplir 32 años" afirmó el mediocentro.

En las últimas fechas se ha especulado mucho en torno a su fichaje por el Sevilla, incluso con la posibilidad de que haya pasado reconocimiento medico: "Es halagador. Eso confirma solo que estás haciendo lo correcto. También creo que mi estilo de juego es algo que se admira más en un país como España que en Dinamarca."

Pero tambien el director deportivo celeste, Miguel Torrecilla, afirmó que la renovación se seguía negociando. Al respecto, Krohn-Dehli siguió sin decantar su decisión: "No hay mucho que decir al respecto. La gente habla de muchas cosas y eso es solo una señal de que lo estás haciendo bien" aseveró el danés.

0 comentarios:

Publicar un comentario