![]() |
| Mina, felicitado por sus compañeros tras el gol de Copa del pasado año (Foto: LFP) |
Todos los jugadores tienen un equipo favorito, ante el cual, sin una explicación aparente, logran dar lo mejor de sí mismos y ofrecer el mejor rendimiento posible. Eso es lo que le sucede a Santi Mina con el Athletic, y especialmente con Iago Herrerín en la meta bilbaína. Esta noche no estará, pero igualmente el club rojiblanco se le da especialmente bien a Santi Mina, que logró su primer gol en Primera División ante los “leones”, en la inauguración de San Mamés.
No sirvió de mucho aquel gol, que reducía distancias cuando el final del partido se echaba encima de los celestes, pero sin embargo, sirvió el logrado en competición copera unos meses después, al menos para que el Celta viajase a Bilbao con ventaja en la eliminatoria. Mina anotó en la competición del K.o, también con Herrerín en la meta vasca.
Pero no solo de goles vive Santi Mina, cuyas sensaciones en estos partidos siempre han sido buenas. En el partido de ida de la eliminatoria copera de este curso, el vigués se convirtió en uno de los mejores jugadores del Celta, y una auténtica pesadilla para la zaga rival. Una arrancada genial del canterano en la segunda mitad fue la antesala del gol que abría el marcador y dejaba a los vigueses con opciones de superar la eliminatoria. Mina fue una pesadilla para la zaga bilbaína, y querrá repetir esta noche ante su rival favorito.
No ha jugado muchos en las últimas fechas, aunque Berizzo no quiso descartar su concurso en la rueda de prensa que ofreció ayer, tras el último entreno del equipo. No parece, sin embargo, que vaya a tener oportunidades, al menos de inicio, y luego será cuestión de ver como evoluciona el partido para encontrar alguna opción de que Santi Mina se vuelva a medir al Athletic Club.




0 comments:
Publicar un comentario