El Celta sigue al internacional Sub-21 portugués Bruma


El Celta sigue las evoluciones del futbolista portugués Armindo Tué Na Bangna, más conocido como Bruma, y que milita actualmente el Galatasaray turco tras pasar parte de su etapa de formación en el Sporting de Portugal. Nacido en Bissau (Guinea-Bissau), el 24 de octubre de 1994, Bruma es un extremo con capacidad para jugar por ambas bandas, que actualmente es internacional Sub-21 con la selección lusa. 

Precisamente en un partido disputado por el combinado luso ante Dinamarca, fue seguido por ojeadores del Celta, según informa la prensa portuguesa, que asegura que además de los vigueses, en las gradas había emisarios del Sunderland, Everton, Liverpool, y Celtic de Glasgow entre otros. 

No será fácil la contratación de un futbolista por quien el Galatasary pagó 10 millones de euros hace año y medio al Sporting de Portugal. El pasado curso jugó cedido en el Gaziantespor, y esta temporada ha regresado al Galatasaray, con quién ha disputado 26 partidos oficiales, anotando 3 goles esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario