El Celta aumentará sus ingresos con el alquiler de locales en el nuevo Balaídos


Foto: Jorge Landín
La remodelación de Balaídos puede suponer, además de una mejoría estética y práctica para el equipo y la afición, una vía de ingresos importante para el club vigués, que valora la explotación de los bajos comerciales, recaudando dinero con sus alquileres. Lo explica hoy María José Herbón, en una interesante entrevista concedida al Diario Atlántico, en la que analiza la situación financiera y económica del club de Praza de España. 

En ella, además de otras consideraciones, apunta al objetivo de que los ingresos del club por televisión supongan solo un tercio de los ingresos totales. Una cifra muy ambiciosa, ya que a día de hoy estamos hablando de que la televisión supone unos dos tercios de lo que ingresa el Celta por todos los conceptos. 

Para ello, anuncia que ya se está trabajando en mejorar los ingresos del club: “Estamos trabajando y explorando en otras áreas de negocio, como puede ser la de los alquileres en el nuevo Estadio de Balaídos”, señala la Directora del departamento financiero del Real Club Celta. 

El Celta explotó en su momento los alquileres de los bajos de Balaídos, que eran escasos, pero a día de hoy no hay ninguna empresa en los locales, que están todos ocupados. La entrada en escena del Celta Café cambió el decorado. Con respecto al nuevo estadio, un dato que no se conoce aún, es la composición de los bajos de Balaídos, y la cantidad de locales disponibles que habrá una vez remodelado el Estadio. Entonces veremos el negocio que puede suponer para el Celta la reforma de Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario