El Celta afronta siete partidos en menos de 30 días


El mes de abril trae un autentico maratón de partidos para el Celta, y todos los equipos de Primera, debido a las dos jornadas en medio de la semana que tiene este mes. A ello se deberán los encuentros de cuartos de final europeos para los equipos de Champions y Europa League (Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla). En menos de treinta días, entre el 5 de abril y el fin de semana del 2 y 3 de mayo habrá siete encuentro de Liga BBVA.

Estamos ante el sprint final del campeonato en el que aún se debe decidir todos los puestos altos de la clasificación y los tres del descenso a la Liga Adelante. El Celta afronta primero tres encuentros en una semana con la visita del líder, el viaje a Granada el miércoles 8 y la llegada del Rayo a Balaídos el sábado 11. Una semana muy dura tras estar catorce días sin jugar.

Tras dos semanas de trabajo normal con encuentros el fin de semana ante el Eibar en Ipurua (domingo 19 21:00) y el Real Madrid en Balaídos (sin horario aún), llega otra semana con tres partidos. Tras la visita de los merengues, entre semana vendrá el Málaga a Vigo y en el puente de mayo desplazamiento a Almería.

0 comentarios:

Publicar un comentario