![]() |
Foto: Miguel Ángel Polo |
Eduardo Berizzo, en su comparencia de este jueves ante los medios de comunicación, se mostró cauto y a la vez ambicioso. Cauto porque la permanencia aún no está lograda, y ambicioso porque, una vez certificada la salvación, promete batalla por la séptima plaza: “A día de hoy no tenemos la puntuación que nos asegure permanecer en Primera, así que es el primer objetivo. Luego tenemos que ir en busca de esa séptima plaza que ocupa ahora el Málaga”, apuntó el argentino.
Realizando una valoración de la temporada, Berizzo cree que la puntuación del Celta es justa: “Tenemos lo que nos merecemos. Creo que hicimos buenos partidos en los que merecimos un nueve y pocos en los que puntuaría al equipo por debajo de cinco. En general le doy un siete tirando hacia arriba”, señaló.
La salvación, aunque no ha hecho cuentas, la cifra en los 42 que reza el tópico: “Oigo a todos los entrenadores hablar de que los 42 puntos dan la salvación, y debemos de ir a por ellos. Históricamente han servido para mantener la categoría”, apuntó. Hay que recordar que la excepción es el Deportivo, que descendió hace cuatro temporadas con 43 puntos en su haber.
0 comments:
Publicar un comentario