Berizzo: "Cada vez me cuesta más no hablar de los árbitros"


Foto: Lalo R. Villar
El Celta volvió a sufrir nuevamente un arbitraje controvertido. Además de un criterio cuestionable a la hora de sancionar faltas, Mateu se equivocó en una jugada clave que marcó el rumbo del partido. Fue al cuarto de hora de juego cuando Augusto realiza una carga legal sobre Muniain, que cae al suelo. En primera instancia, Mateu Lahoz señala saque de puerta, pero unos segundos después extiende su brazo en dirección al punto de penalty tras las indicaciones de su asistente. 

La acción enfadó mucho a la grada, y también a los futbolistas, que se enredaron en una suerte de protestas sin mucho sentido, que acabó costando una amarilla a Krohn-Dehli y Orellana, pero además de eso, el equipo salió del partido. Desquiciado. Tras el encuentro, Berizzo, que siempre dice que no suele referirse a la actuación arbitral, tenía claro que la acción había sido injusta: “No suelo hablar de los árbitros, pero en el penal me parece que no sucedió nada”, señaló el argentino. 

A pesar de su negativa habitual a valorar la labor de los colegiados, a Berizzo se le siguió insistiendo sobre esta jugada en sala de prensa, y el argentino terminó confesando que “cada vez me cuesta más no hablar de los árbitros. Es evidente que los fallos nos perjudicaron todos”, apuntó. 

0 comments:

Publicar un comentario