![]() |
Foto: Gonzalo Arroyo Moreno |
Además de las bajas ya confirmadas, el Atlético mantiene la duda de Saúl Ñíguez, que el pasado sábado sustituyó, con éxito, al lesionado Koke, que tuvo que abandonar el encuentro a los 10 minutos de juego y cuya baja está confirmada para Balaídos. Ñíguez, hermano del ex jugador del Celta, Aarón, también se retiró del terreno de juego antes de tiempo debido a un traumatismo en la rodilla izquierda.
Los servicios médicos del Atlético de Madrid confían en que el futbolista esté para jugar en Vigo el próximo domingo, pero de momento ha realizado trabajo alternativo en la vuelta del conjunto madrileño a los entrenamientos. Los próximos días serán claves para determinar si estará disponible para Simeone.
Godín, listo para Balaídos
Otro de los futbolistas que sufrió algún daño en el derbi madrileño fue Godín. El central uruguayo sufrió una fractura nasal, que no le impidió disputar los noventa minutos, y que parece que tampoco le impedirá estar en Balaídos el próximo domingo, ya que trabajó junto al resto de sus compañeros sin ninguna protección y con la misma exigencia que el resto de la plantilla.
El uruguayo es uno de los principales peligros ofensivos en las acciones a balón parado. Ya le anotó un gol al Celta en el partido de ida disputado en el Vicente Calderón, y será un dolor de cabeza para los de Berizzo si finalmente aparece en el once inicial, cosa muy probable.
0 comments:
Publicar un comentario