Histeria periodística en torno a Berizzo


Foto: Marta G. Brea
Parecía que la victoria del Celta del pasado sábado garantizaría una semana tranquila en casa Celta. No solo por el qué, sino por el cómo, con un equipo implicado, y muy buena imagen durante gran parte del partido. La tan manida destitución de Berizzo, que pudo producirse la semana pasada, parecía que pasaría a la historia, al menos hasta que se produjese otra derrota. 

Pero el celtismo no tiene la dicha de las semanas tranquilas, y esta, que lo parecía, se ha complicado sobremanera a golpe de lunes. Y bien temprano. Primero con una supuesta información de la TVG en la que se aseguraba que a Berizzo le comunicarían de inmediato su dimisión. A esta tesis se sumaron otros periodistas, como Rafa Valero, que además añadía un nuevo ingrediente: El Toto tiene ofertas de México. Suculentas, por cierto. 







Durante todo el día hemos intentado confirmar estas noticias, pero no pudimos hacerlo. Tampoco desmentirlas.   Ayer por la noche era Pablo Carballo, periodista de V Televisión, el que aseguraba que las relaciones entre algún directivo y Berizzo no eran las mejores.





Así las cosas, con Berizzo discutido por un sector del Consejo de Administración, y tras la victoria del pasado sábado ante el Córdoba, podía ser posible una filtración interesada para, de algún modo, lastimar la imagen del propio técnico. Todo son especulaciones, pero a lo largo de la noche alguno llegó a afirmarlo.

Primero llegó la aclaración de Fon García, de Tu Radio, que negaba que Berizzo tuviese ofertas de México en la actualidad:




Ya por la noche, Santi Peón, de Cope Vigo, aseguraba que las informaciones que habían salido eran filtraciones interesadas, y lanzaba un dardo envenenado a algún colega:




El caso es que, a estas horas, Rafa Valero sigue manteniendo la información facilita por la mañana, y desliza el nombre de Míchel, a quien otros también situaban en Praza de España, como el sustituto de Berizzo.




En fin, una auténtica locura que, de momento, hace que las cosas estén como ayer. O tal vez no. Veremos lo que nos depara el martes. Esperemos que depare tranquilidad, que el sábado hay un partido importante.  Desgraciadamente cada vez nos parecemos más, en lo malo, a otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario