El ex gerente de Osasuna reconoce haber comprado partidos e intentado con el Celta


Foto: Javier Sesma
Esta mañana nos desayunábamos con la portada del Marca, en la cual se anunciaba la investigación por parte de la LFP del Osasuna - Betis de la pasada temporada por amaño. Jugado en la última jornada en el cual los rojillos se jugaban el descenso ante los verdiblancos, ya descendidos unas semanas antes. Muchos recordareis aquel partido porque se produjo el derribo de la valla del fondo donde se ubica la peña Indar Gorri, retrasando el partido y con ello toda la jornada para que todos los partidos fueron simultáneos.

Tras este bombazo, esta noche los programas nocturnos de la SER, El Larguero, y la COPE, El Partido de las 12, han entrevistado a Ángel Vizcay, gerente de Osasuna hasta hace tres meses. Ante la pregunta si las salidas en efectivo que hay registradas eran para comprar partidos respondió: "Efectivamente, pero es un tema que he dicho en la Liga todo lo que sé." Y sobre si se había reunido con dos jugadores del Betis, no lo desmintió: "En esos detalles no voy a entrar; lo que sé, se lo dije a la Liga."

De La Morena, periodista de la radio de Prisa, detalló lo expuesto en la confesión de Vizcay a Tebas. Se reunió antes del Valladolid-Betis con Amaya y Jordi Figueras, ex jugador celeste, para ofrecerles 250.000€ si ganaban. Y aún más dinero si se dejaban ante Osasuna en la última jornada. Roberto Palomar del diario Marca comentó en COPE que también lo habían intentado con el Celta pero se habían negado. Aquel encuentro en El Sadar terminó 0-2 con victoria celeste.

0 comments:

Publicar un comentario