El Celta moderniza sus instalaciones médicas con servicios de tecarterapia


Los servicios médicos del Real Club Celta dan un nuevo paso adelante en la mejora de sus medios para el tratamiento y la prevención de lesiones con la adquisición de una nueva máquina de última generación suministrada por la prestigiosa firma Cap Energy. Se trata de una máquina de hipertermia profunda que ya está en las instalaciones deportivas de A Madroa a disposición de los integrantes de los servicios médicos celestes.

Según explicó el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, la tecarterapia de segunda regeneración Cap Energy,  permite activar la oxigenación natural de los grupos musculares reduciendo los daños posteriores al sobreesfuerzo deportivo.

Indicó que con esta nueva tecnología la regeneración de los tejidos se consigue en espacios de tiempo más cortos y subrayó que ayuda a drenar el ácido láctico y a reducir los radicales libres liberados tras la  competición y los entrenamientos diarios.

Los servicios médicos del club continúan de esta manera a la vanguardia de las nuevas tecnologías poniendo a disposición de los jugadores celestes las más modernas e innovadoras herramientas para la prevención y recuperación de lesiones, una de las señas de identidad de este importante departamento del Real Club Celta.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario