![]() |
Imagen del partido disputado en la primera vuelta en Barreiro (Foto: Atlántico) |
Nueva derrota del Celta B, esta vez en casa del Tropezón de Tanos, que derrotó al filial celeste por tres goles a uno. Javi López alineó en esta ocasión a Óscar, Kevin, Soto, Álvaro Casas, Samu, Borja Domínguez, Borja Fernández, Señé, Pucheta, Omar y Borja Iglesias.
Fueron los locales los primeros en adelantarse en el marcador, con un tanto de Álex, contrarrestrado por Señé al borde del descanso. El empate a uno fue el resultado al descanso, pero en la segunda mitad el conjunto cántabro se adelantó muy pronto, a los 2 minutos de la reanudación, con un gol de mala fortuna para los vigueses que marcaron en propia portería.
El Celta intentó la igualada, pero dejó muchos espacios a sus espaldas, aprovechados por el Tropezón, que anotó a dos minutos del final del tiempo reglamentario, con un tanto anotado por Juan Fresno, que dejaba el 3-1 definitivo en el casillero del Santa Ana.
Con este resultado, el filial céltico queda con 32 puntos, todavía con el descenso a una cierta distancia de seguridad, pero la derrota ante el Tropezón, equipo que figuraba en puestos de descenso a Tercera División, complica un poco las cosas para el futuro. Quedan 13 jornadas para el término del campeonato, y con el irreal objetivo del ascenso muy lejos, toca confirmar cuanto antes la permanencia.
0 comments:
Publicar un comentario