![]() |
Foto: Salvador Sas |
El preparador celeste, Eduardo Berizzo, compareció esta mañana antes de viajar a Riazor, reconociendo este encuentro como “especial” por las características del mismo. Antes, explicó el motivo por el que han viajado todos los futbolistas, incluso los lesionados: “Ha sido una iniciativa del vestuario que me ha parecido bien. Es importante estar juntos. Es bueno que vayamos todos”, señaló el argentino.
El último partido ante el Atlético, donde el Celta logró una brillante victoria, es una buena referencia para Berizzo, con juego rápido y una presión alta para incomoda al rival, a quién Berizzo destacó esta mañana: “Tiene bandas rápidas. Concepto de envergadura en ataque y un mediapunta con gol. Ha mejorado en defensa y Borges ha dado solidez a la línea del doble pivote”, subrayó.
El hecho de jugar este partido como visitante, convierte al partido en especial: “Es un desafío que prueba el carácter de los jugadores”. Berizzo, que celebró que el partido no sea declarado de alto riesgo, considera que que decidirá el dueño de Galicia: “Debe servir para convertir a cada uno de los aficionados en responsables del comportamiento propio. El gane será el dueño de Galicia”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario