Una lesión en la rodilla frustra el fichaje de Dinei por el Kashima Antlers


Foto: Diario AS
Hace unos días os comentábamos el desembarco del ex céltico Dinei en el fútbol japonés. Pues bien, una lesión en la rodilla ha frustrado el pase del delantero brasileño al Kashima Antlers, que ya había confirmado la incorporación del futbolista. Dinei, que la pasada temporada jugó en el Vitoria, había sido anunciado como refuerzo del club nipón de cara a la Temporada 2015, sin embargo, el propio club confirmó en su página web que el contrato no se ha oficializado por una contusión en el menisco de su rodilla derecha. 

De este modo, Dinei regresa a su país de nacimiento, libre para negociar con cualquier otro equipo. Con 31 años recién cumplidos, y un currículum muy interesante en Brasil, a Dinei no le faltarán ofertas de cara a la presente temporada. Su experiencia en el extranjero se circunscribe únicamente a España, donde jugó en el Celta y en el Tenerife, triunfando en Vigo, anotó 11 goles en 31 partidos de Liga, y fracasó en el Tenerife, inédito tras 23 encuentros. 

El recuerdo que dejó en Vigo fue impecable. El de un futbolista con olfato de gol, buen disparo lejano, decente remate de cabeza y calidad individual. El Celta intentó, en vano, ampliar su cesión o incluso acometer una posible contratación, pero la situación económica de la entidad lo impidió. Eran tiempos complicados los que vivió Dinei en Vigo, en la peor temporada del Celta a todos los niveles, salvada en aquel partido agónico frente al Alavés, con la aparición salvadora de Iago Aspas. 

0 comments:

Publicar un comentario