Solo Ronaldo, Messi y Cheryshev tiran más que Nolito


Foto: Enrique de la Fuente
A pesar de la crisis goleadora del Celta, no se le puede negar que en muchos partidos se ha afanado en la búsqueda de ese gol que no llegaba. Uno de los grandes protagonistas del festival ofensivo del Celta está siendo Nolito, que además se convierte con sus cifras en uno de los futbolistas que más remata a puerta en toda la primera vuelta. El andaluz es el cuarto clasificado en esta lista que lideran, con mucha ventaja, Cristiano Ronaldo y Messi. 

El futbolista portugués del Real Madrid ha probado fortuna en 104 ocasiones, por 97 del argentina. Muy lejos de ellos, en tercera posición, encontramos a Cheryshev, uno de los arietes más en forma del campeonato. El futbolista del Villarreal ha rematado en 56 ocasiones a la portería rival, uno más que Nolito, que ha buscado la portería rival 55 veces. 

Por detrás del delantero del Celta enocntramos a otros futbolistas que están completando un gran año, como Bale (Real Madrid), Vietto (Villarreal), Jonathas (Elche), Bueno (Rayo Vallecano), Neymar (Barcelona) o Carlos Vela (Real Sociedad). De los jugadores que militan en este Top Ten, Nolito es uno de los menos efectivos a la hora de transformar los remates en gol, puesto que tan solo ha materializado cinco, menos que la mayoría de rematadores de la Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario